Jornada positiva para Davidson - Reporte Clasificación - GP de Bahrein - Super Aguri - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de MIAMI 2025  

                          

Jornada positiva para Davidson - Reporte Clasificación - GP de Bahrein - Super Aguri
Jornada positiva para Davidson - Reporte Clasificación - GP de Bahrein - Super Aguri
   abr 14 /2007 14:28 GMT
 Sakhir, Bahrein
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto británico Anthony Davidson tuvo una muy buena sesión de clasificación, al terminar en el segundo grupo y obtener finalmente decimotercera posición. El japonés Takuma Sato no tuvo la misma suerte y comenzará decimoséptimo.

Anthony Davidson - 18º:
"Fue una muy buena sesión de clasificación. Logré pasar a la segunda tanda, lo que ha sido nuestra meta desde el comienzo de la temporada, y también pude vencer a mi compañero de equipo, un logro muy importante para mi y por lo que estoy muy contento. El balance del auto que obtuvimos en la mañana para las tandas largas fue bueno también, por lo que estoy esperando para mañana una carrera consistente".

Takuma Sato - 14º:
"Es decepcionante para mi no llegar hoy a la segunda clasificación. Esta mañana completamos un trabajo positivo, lo que hizo que el auto mejorara y pudiese tener un ritmo apropiado para las tandas largas, pero no pude tener ese ritmo en la clasificación. Es una pena que yo no haya tenido un buen agarre, al tener un deslizamiento y perder tiempo por ello. Para mi el nivel de adherencia fue menor que el esperado, pero creo que tengo un buen ritmo para la carrera, así que espero subir algunas posiciones".

Graham Taylor - Director Deportivo:
"La preparación para la clasificación, durante la tercera sesión de prácticas estuvo muy bien. Anthony estuvo muy contento con su auto e hizo un tiempo de vuelta excepcional, aunque pensábamos que no podríamos repetir eso en la Clasificación. Taku tuvo un enfoque ligeramente diferente para la carrera y realmente trató de concentrarse en los cambios de balance más que en la velocidad de salida, pero nos sentíamos confiados y preparados para la clasificación. Esta tarde los pilotos también tuvieron un enfoque diferente entre si. Anthony fue capaz de sacar el mejor resultado del auto en sus dos salidas. La primera salida de Taku parecía buena, y su segunda salida estuvo un poco más comprometida por una curva que tomó de forma amplia, por lo que desafortunadamente perdimos la entrada a la Q2 por literalmente un par de décimas de segundo. Anthony paso a Q2 y sabíamos que iba a estar un poco justo para entrar a Q3, pero estábamos ahí para la el desafío. Tuvo un buen tiempo en su primera salida en Q2, estaba muy contento con el balance, por lo que no toco nada en la configuración, hasta el último momento posible. Fuimos el último auto a vencer en la Q3 con tres segundos de más en el reloj. El viento cambio ligeramente el balance del auto y no pudimos mejorar. Pero de todas formas ha sido otra fantástica sesión de clasificación para Super Aguri".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM